Mi sistema corporal Galleryâ „¢ Celebra Damas de la mayoría Tamaño y formas Por A base de hierbas, Sin alterar Fotografías

La primicia: Mujeres a nivel internacional son más decepcionado usando su cuerpos que nunca, y continuamente ver imágenes de diferentes buscar mujeres maduras con supuestamente perfecto cuerpos en marketing en redes sociales y también en películas y programas de televisión. Para superar la negativa autoestima epidemia, Odessa Cozzolino comenzó mi propio cuerpo Galería, donde mujeres reales pueden cargar imágenes sin editar de ellos mismos en una Internet. Las mujeres pueden ser motivadas al cargar fotos de ellas mismas por ver fotografías de otros que tienen ellos mismos tipos y proporciones. Mi sistema corporal Galería además últimamente establecido una aplicación que hará hacer sistema mucho más usuario -amistoso.

En los Estados Unidos, el 91 por ciento de las mujeres comúnmente satisfecho con se ven ya veces continuar planes de dieta para bajar de peso y saludable encanto creencias. Ese anatomía humana lástima voluntad comenzar muy temprano. Para el momento mujeres cambiar 17, 78 por ciento documento ser “infeliz debido a su cuerpos. “

Esos sentimientos de infelicidad podría ser empeorar por simple hecho de que mujeres se sienten no pueden lograr el tipos de sistemas que ven cuando miras el medios. En belleza publicaciones, en television, y también en películas, mujeres y mujeres son continuamente inundado con imágenes de las tipos “perfectas” que no parecen único.

Odessa Cozzolino comenzó obteniendo desanimado por el constantes desprecios escuchó a mujeres contar a sí mismas más de aproximadamente diez años ago.

“Como un experto fotógrafo profesional, me convertí haciendo muchos familia retratos, compromiso propulsores y banquetes de boda. Había sido agravante simplemente tomar fotos de mujeres eso decir “Oh mi personal Dios, mi nariz parece enorme ‘o’ Mis orejas sobresalen ‘. En realidad fue solo constante “, ella mencionó.

Ella señaló que sus particulares cónyuges o amigos no eran los menospreciando su apariencia; mujeres habían sido suyas en particular peores expertas.

“Ninguna persona más vistas lo que usted haría . Tus defectos son en tu mente , “Odessa dijo usted.

Ella deseaba mujeres para ver a sí mismas como otros vio ellos. Con eso objetivo en el corazón, ella creó Mi cuerpo Galería, un sitio donde damas podrían publicar sin modificar fotos de ellos mismos, junto con sus niveles, años y cargas.

No solo realmente el sitio web empodera a mujeres al permitir que ellos compartir imágenes de la forma en que naturalmente se ven, pero diferentes clientes pueden ver genuino fotografías de mujeres que comparable cuerpo humano tipos.

Mi cuerpo humano Galería establecida en 2010 posee persistió cultivar en popularidad por casi 10 años. No hace mucho, Odessa lanzó un compañero móvil software catering a una nueva generación de mujeres y damas.

Cuerpo Imagen Problemas Plaga niñas Alrededor del Mundo

Cuando Odessa intentar cambiar la mujer idea para Mi cuerpo Galería en una posibilidad real en 2010, enfrentó crítica.

“Cuando yo cuestioné un sitio web diseñador para crear el sitio web, el chico dijo, es decir un tonto concepto “, Odessa informado usted con diversión.

Sin embargo el Internet diseñador se mudó residencia y informado su novia respecto al galería, y ella terminó siendo emocionado entender cuando lanzado. Entonces él le dijo su hermana, quién era simplemente similarmente curioso.

“el tipo etiquetado como yo personalmente de vuelta y declaró ‘Tú puede ser para algo aquí mismo ‘”, Odessa mencionado.

Da la casualidad era algo grande. Mi cuerpo humano Galería encontrado logros después es lanzamiento y palabra de el sitio de Internet propagación a través de varios medios de comunicación canales: como Jezabel, Refinery29 y “Good Morning The usa”.

Su sitio web tenía muchos fans en los EE. UU., pero damas en todo el mundo también encontrado el beneficioso. Como Odessa comprendió, cuerpo imagen problemas no eran simplemente un problema estadounidense.

“Tenemos consumidores en cada naciones en el campo, y cada 12 meses hemos convertido más consumidores, que es irreal, “Odessa dijo.

En la parte superior sitio web casi una década en funcionamiento, Odessa ha recibido numerosos agradecimientos mensajes de correo electrónico y un montón de positivos comentarios. Ella contribuyó una historia de una mujer que había estado en terapia, y incluso visitó instalaciones sanitarias, para ayudar arreglar ella cuerpo imagen cuestiones.

“Ella mencionó” Yo invertimos el último 1 día en su sitio de internet. Me ayudó yo lograr simplemente qué nadie más características durante 27 años ‘”, dijo Odessa.

El sitio de Internet sigue siendo que pertinente ahora como terminó siendo siempre que comenzara. Siempre que Odessa comparte intercontinental popularidad de mi propio cuerpo Galería junto con ella técnicos masculinos colegas, realmente están conmocionados.

“Cuando yo les hago saber Tenemos un sitio de Internet. que obtendrá 3 millones de visitas mensualmente, afirman “la razón por la cual no nosotros he tenido conocimiento de? ‘ Y que yo infórmeles ‘¡Es ya que ustedes son todos chicos!’ ” ella mencionó.

Permitirle Reclamar Autoestima A través de Auténtico Fotos

< p> En mi cuerpo humano Galería, clientes pueden navegar fotos publicado por mujeres de diferentes siglos y razas. Cuando publicando una imagen, mujeres pueden discutir un cuento con respecto a su cuerpo imagen batallas, junto con sus dimensiones y todo el cuerpo forma.

Lo que es realmente claro cuando buscando la galería sería que las mujeres son todas únicas. Algunas las mujeres son forma como relojes de arena, mientras que algunas tienden a tener moldeadas como peras. Dos mujeres que tienden a medir 5’5 “y pesan 150 libras verse diferentes de acuerdo con su cuerpo tipos.

“Hay más de 60.000 imágenes en mi Cuerpo Galería , y son todos individual publicado. Es el más grande base de datos de imágenes que no son retocadas con Photoshop que lo entiendo en lo que respecta a “, Odessa dijo.

ï »¿

Las damas sobre base de datos apariencia muy distinto de los modelos y actores sociedad se puede usar para ver. imágenes son las norma en mags y en línea, y muchas hombres y mujeres retoque propio imágenes antes de publicar todos en marketing en redes sociales. Sin reparar fotografías son rara vez encontrado en popular mass media, lo que hace mi propio cuerpo Galería mucho más especial.

La galería será mujeres reconstruir suyo autoconfianza porque, al presenciar otros, comenzar a ver a sí mismos mucho más amablemente.

“somos más malo con nosotros mismos que somos para cualquiera de lo contrario. Si nosotros hablamos con cualquiera más la forma nosotros hablamos con nosotros mismos, podríamos no tengo ningún amigo guardado “, Odessa mencionado.

Cuando mujeres ven alguien que parece todos ellos en Mi sistema Galería revelando ellos mismos fuera con orgullo, aquellos con autoimagen dilemas pueden saben que se ven mejor que. “¿Te imaginas tu niña te escucha charlando terrible acerca de usted mismo, y luego hombres y mujeres decir ella aparece como tú? “

Odessa espera que la mujer sitio web hará una distinción y reducir muchos de los vergüenza mujeres tienen sobre sí mismas. Después de todo, si mujeres preocuparse mucho menos de cómo se ven, van a tener más algo de tiempo confianza realizar diferentes metas – tales como construir conexiones, alcanzar carrera metas y entrenar pasatiempos.

Mayor cantidad de imágenes de mujeres con alguna otra cuerpos que personas ven, mayor número de contenido podrían estar con solos.

“estoy tan complacido a todos y cada soltero uno de ellos mujeres que tienen publicado imágenes. Obtenido mucho coraje colocar ellos mismos en el mercado “, Odessa declarado.